lunes, 14 de noviembre de 2011

Pensamiento Imaginactivo Neuroliderazgo femenino


Pensamiento Imaginactivo Neuroliderazgo femenino es un tema muy bueno, me parece muy importante e interesante conocer mas sobre nuestro cerebro y pensamiento de liderazgo que tenemos las mujeres.
Mediante la tecnologia se ha obtenido informacion a cerca del funcionamiento de este, asi como las diferencias que se establecen entre hombres y mujeres en cuanto a nuestra capacidades empaticas.
La neurociencia a establecido que existen dos tipos de capacidades empaticas, la cognitiva y la emocional. Como nos dice el articulo las mujeres desarrollamos la emocion por ello somos seres que pensamos en los sentimientos y percepciones que los demas captan de su entorno.
Las mujeres somos capaces de ser lideres no solo se basa en una relacion de trabajo o juego podria decirse que la mujere ve la realidad y el medio en que la otra persona se encuentra, a cerca de sus sentimientos y emociones, de tal manera que le da la misma importancia a todo para establecer un comvivencia armonica y ser un buen lider.

No hay comentarios:

Publicar un comentario