lunes, 14 de noviembre de 2011

Las redes sociales son sistemas o estructuras sociales


Este tema me parecio muy interesante, las redes sociales actualmente forman parte de nuestra vida diaria, constantemente requerimos de comunicarnos con nuestro seres queridos, equipo de trabajo, para pedir cieto servicio, entre otras cosas.
Las redes sociales nos permiten obtener una gran diversidad de informacion que muchas veces nos ayuda a resolver problemas e incluso puede que tal contenido genere controversia y se origine una discucion por la obtencion de la verdad.
Todas ellas son herramientas esenciales, la informacion obtenidad a partir de ellas es producida por otros individuos que deciden meter informacion para el servicio de su comunidad e incluso para ser reconocidos por sus grandes trabajos.
La redes sociales como lo dice la palabra es una cadena de individuos en contactos quienes poseen en algunas ocasiones los mismos gustos e intereses lo cual lleva a la formacion de grupos sociales dentro de la misma red.
El funcionamiento y contenido de las redes sociales varia pero todas tienen un mismo fin, la interaccion de las personas a partir del internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario