miércoles, 17 de agosto de 2011

PRIMERA SESION DE TRABAJO DE LOS PARTICIPANTES DEL CURSO TALLER. CUESTIONARIO.

On 8 ago, 14:09

> 0.- ¿Qué espero que suceda en mi clase del Taller de Comunicación?


De la clase espero inferir nuevos conocimientos a partir de los
diverso medios de comunicación, como
 es el caso del internet. Crear un habito en el cual los trabajos e
investigaciones sean de mayor crea-
tividad y complejidad a partir de la tecnología.
> 1.- ¿Quién soy yo y que espero del  Taller de Comunicación?
Yo soy Ariadna una persona que desea aprender cosas nuevas de la
comunicacion, de una forma dina-
mica y divertida, y a partir de esto formar un conocimiento mas amplio
y asi mismo para que este me
sea util en el futuro.
Espero que este taller me ayude a comprender más el mundo que nos
rodea y como funciona por me-
dio de la comunicación.
> 2.- ¿Qué contenidos deseo desarrollar del Taller de Comunicación?
Deseo desenvolverme en el mundo de la tecnología y aprender a utilizar
los diverso programas, sitios web
y entre otros, todos ellos como herramientas para crear habilidades.
> 3.- ¿Qué actividades deseo desarrollar en el semestre?
Deseo desarrollar actividades que me ayuden a interactuar con mi
entorno por medio de las diferentes
formas  de comunicación, asi poder desenvolverme más ante la sociedad.
> 4.- ¿Qué espero del profesor del Taller de Comunicación?
Espero aprender de todo aquello que el profesor nos otorge con su
conocimiento y que sea accesible
para poder entender mejor la materia.
> 5.- ¿A qué me comprometo en mi curso del Taller de Comunicación?
Me comprometo a cumplir con los elemento que se me pidan para pasar la
materia, a ser una persona
participativa y responsable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario