miércoles, 17 de agosto de 2011

Practica 2. Comunicación consigo mismo.

> ¿Qué les provocó cerrar sus ojos?
> Cuando cerre los ojos me senti desconectada del lugar donde me encontraba, mis demas sentidos
como el audio, el tacto comenzaron a poner mas atencion, de lo  que
comunmente estan. Trataba de poner
atencion de todas las cosas que escuchaba para saber si en algún
momento chocaría con un compa-
ñero u otra cosa que se situara a mi alrededor.
También sentí  nervios, emoción y temor porque desconocia lo que
sucedia o lo que me podría pasar al no
tener en uso el sentido de la vista.
> ¿Qué sintieron al caminar con la vista cerrada por todo el salón?
> Me sentí un poco mas tranquila, ya que conocía el lugar y como estaban posicionadas las bancas, pero aun
asi tenía inseguridad para caminar a mi alrededor por temor a chocar
con alguien, pero era menos probable de
caerme ya que no habian escalones o desniveles en piso.
> Cuándo pudieron moverse sin temor por el salón ¿qué sensaciones
> experimentaron?
Traquilidad y seguridad por que podía ver lo que estaba sucediendo a
mi alrededor, ya no desconocía mi destino
o el lugar donde me dirigiera, pero aun asi me resulto algo extraño ya
que mi mente se había quedado con la
sensacion y la imagen del lugar que inicamos, en el patio de abajo.
> ¿Qué experiencias les creo tocarse con sus manos por todo su cuerpo?
> Fue algo nuevo porque realmente nunca había hecho eso,  por medio del tacto pude percibir  y sentir como son
las diversas formas de mi cuerpo, fue una forma de poder conocernos a
nostros mismo como somos en la parte ex-
terior e interior.
> ¿Cómo evalúan los ejercicios realizados?
> Los ejercicios fueron dinamicos, interesantes y nuevos, todos muy buenos porque realmente nos enseño
una parte de nosotros.
> ¿Qué tiene que ver este trabajo con las “Características de los
> lenguajes verbal y no verbal”?
Que la forma de comunicación a partir del lenguaje no es solamente a
partir de la forma verbal, sino que tambien
podemos realizarla con nuestro demas sentidos, el tacto, el audio etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario